INICIO  //  influenza-porcina  //  Cierran instituciones culturales fundadas por Toledo en Oaxaca
/  

Cierran instituciones culturales fundadas por Toledo en Oaxaca

Miércoles 29 de abril, 2009.
06:17 pm
429 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Copelia Mallé

 

Oaxaca, México.-  Ante la  emergencia nacional para afrontar la epidemia de influenza humana, las instituciones fundadas por el pintor Francisco Toledo, cerrarán temporalmente sus puertas al público.

 

Así a partir de este miércoles en un comunicado emitido se indica que “debido al brote epidémico y a la situación sanitaria que atraviesa el país, el IAGO y sus todos sus espacios culturales hermanos (Biblioteca, Salas de exposición, Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo, Fonoteca Eduardo Mata, Cineclub El Pochote) permanecerán cerrados y no darán servicio al público asta nuevo aviso”.

 

[caption id="attachment_13502" align="aligncenter" width="260" caption="El IAGO e instituciones fundadas por el pintor Francisco Toledo, se suman a las cciones preventivas contra la influenza humana"]El IAGO e instituciones fundadas por el pintor Francisco Toledo, se sumana a las cciones preventivas contra la influenza humana[/caption]    

.

Asimismo,  indica que se cancelan las actividades y talleres programados  6 de mayo, o hasta nuevo aviso si es necesario.

 

A esta disposición se suma  el Museo de los Pintores Oaxaqueños.

En tanto que el Museo del Textil, en un comunicado firmado por su directora Ana Paula Fuentes Quintana,, aclaró que las actividades en este espacio cultural continuarán desarrollandose normalmente.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres