INICIO  //  influenza-porcina  //  En Internet videojuego para combatir virtualmente la influenza
/  

En Internet videojuego para combatir virtualmente la influenza

Miércoles 29 de abril, 2009.
02:04 am
232 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

 

 De la Redacción

 

Oaxaca, México.- Una novedosa forma de sensibilizar sobre el riesgo de la influenza porcina humana, ya viaja por el ciberespacio con el videojuego SwineFighter.com que con humor didáctico para disipar el estrés mundial, invita a los internautas a combatir esta nueva enfermedad.

Así convertidos en médicos, los jugadores podrán combatir con una gran jeringa, a los cerditos voladores que representando al virus A7H1N1 circulan por el globo terráqueo.

                                             http://www.swinefighter.com/
[caption id="attachment_13457" align="aligncenter" width="300" caption="Prevención para realmente combatir el nuevo virus de influenza porcina humana"]Humor y prevención para realmente combatir el nuevo virus de influenza porcina humana[/caption]        

 

Cada jugador tiene 20 segundos para exterminar al mayor número de porcinos cuyo puntaje es sumado al marcador mundial como una forma de apoyar las acciones de los países para evitar la propagación de este padecimiento.

 

La página que difunde este videojuego también ofrece recomendaciones para que los cibernautas pongan en práctica en prevención de posibles contagios.

 

 

 

     

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres