INICIO  //  Noticias  //  Suspenden actividades 8 mil burócratas del gobierno estatal
/  

Suspenden actividades 8 mil burócratas del gobierno estatal

Miércoles 29 de abril, 2009.
07:13 pm
106 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Miranda Salas

 

Oaxaca, México.- Los ocho mil burócratas al servicio del Gobierno estatal y del gobierno municipal, suspendieron de manera unilateral actividades, argumentando que es una disposición federal para proteger a los sindicalizados.

 

Sin que exista una disposición federal para que trabajadores gubernamentales se ausenten de sus centros de trabajo por la contingencia sanitaria ante la epidemia de la influenza porcina humana, los burócratas retornarán hasta el 6 de mayo próximo.

[caption id="attachment_13534" align="aligncenter" width="264" caption="La buricracia suspendió labores en Oaxaca"]La buricracia suspendió labores en Oaxaca[/caption]

 

Pretextando su preocupación por la salud sus agremiados, el líder de los burócratas Víctor Manuel Hernández señaló que la medida fue tomada para salvaguardar la salud de sus compañeros.

 

En tanto,  el sindicato de trabajadores del Municipio de la ciudad, también decidieron suspender labores, por lo que la mayoría de los servicios a la ciudadanía serán atendidos por trabajadores de confianza.

 

Cabe señalar que el Gobierno Federal determinó, hasta ahora, suspender labores en el sistema nacional de educación y no en las demás instituciones gubernamentales.

 

Te podría interesar...

30/12/2009 | 11:56 am | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres