INICIO  //  influenza-porcina  //  Una defunción más, suspensión parcial de actividades laborales y económicas anuncia SS
/  

Una defunción más, suspensión parcial de actividades laborales y económicas anuncia SS

Miércoles 29 de abril, 2009.
09:55 pm
70 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Emiliano Parra

 

cordovainfluenzathumbOaxaca, México.- El Secretario de Salud, José Ángel Córdoba, anunció que solo un fallecimiento más se ha registrado en las últimas 24 horas de 99 caos positivos  por influenza porcina humana.

 

 

Anunció también la suspensión de labores en toda la administración pública federal además de actividades en el sector productivo no prioritarias del 1 al cinco de mayo próximo

 

Dijo que permanecerán laborando los sectores de bienes y servicios para atender las necesidades básicas de la población como supermercados, farmacias, gasolineras,  servicio de transporte,  servicios financieros entre otros.

 

Así también se mantiene el tránsito en aeropuertos, carreteras, telecomunicaciones, medios de comunicación  garantizando que todos los bienes y servicios.

 

Dijo que de los 99 caso 91 “están bien”

 

En estos momentos se transmite la repetición  de la conferencia de prensa con medios de comunicación en  Ciudadanía Express.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres