INICIO  //  influenza-porcina  //  A 12 los decesos confirmados por el virus de influenza humana
/  

A 12 los decesos confirmados por el virus de influenza humana

Jueves 30 de abril, 2009.
02:58 pm
212 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Emiliano Parra

 

cordovainfluenza12thumbOaxaca, México.-  La Secretaría de Salud confirmó que se eleva a doce  las muertes confirmadas por el virus de influenza humana en México. En conferencia de prensa, José Ángel Córdova Villanueva, indicó que existen casos 260 acumulados de personas que se ha confirmado fueron contagiadas con el virus.

 

De ellos, hasta el miércoles habían fallecido siete personas a la que se suman otras cinco defunciones, que son el total de doce muertes, reportadas por Córdova Villalobos.

 

Dijo que se ha realizado 547 muestras procesadas, para depurar las causas de muerte en cada caso y confirmar  con certeza cuantas están relacionadas.

 

Los muertos confirmados son cuatro hombres y ocho mujeres, la mitad de ellos con edades entre 31 y 40 años.

 
Córdova explicó que se habilitarán cinco nuevos laboratorios, además de uno que poseían en Ciudad de México, "para analizar muestras, que estarán listos en los próximos días".

Los nuevos aparatos serán instalados en los institutos nacionales de Enfermedades Respiratorias, de Nutrición y de Salud Pública, así como en los laboratorios estatales de Salud Pública en el puerto de Veracruz y  Acapulco.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres