Home » Género, Justicia

Consignan a presunto homicida de la perredista Beatriz López Leyva

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 30 abril 2009
Sin Comentarios


De la Redacción

beatrizlopezleyvathumb5Oaxaca, México.- Jaime Santiago López, presunto homicida de Beatriz López Leyva, militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue consignado hoy por la Procuraduría General de la República (PGR).

El Ministerio Público Federal en Oaxaca consignó Santiago López en la Penitenciaría de Santa María Ixcotel de acuerdo con la averiguación previa PGR/OAX/OAX/V/209/2009, como probable responsable del asesinato de la luchadora social perpetrados el pasado 6 de abril en la comunidad de San Pedro Jicayán

Beatriz López Leyva murió ese día de un tiro en la cabeza que le disparó supuestamente Santiago López al entrar en su casa, por lo que la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca inició las investigaciones.

Sin embargo, la PGR atrajo la investigación y el agente del Ministerio Público Federal adscrito a la delegación estatal inició la averiguación correspondiente.

Santiago López quedó interno en dicha penitenciaria a disposición del juez penal del fuero común, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.