INICIO  //  genero  //  Consignan a presunto homicida de la perredista Beatriz López Leyva
/  

Consignan a presunto homicida de la perredista Beatriz López Leyva

Jueves 30 de abril, 2009.
10:14 pm
299 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

beatrizlopezleyvathumb5Oaxaca, México.- Jaime Santiago López, presunto homicida de Beatriz López Leyva, militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue consignado hoy por la Procuraduría General de la República (PGR).

El Ministerio Público Federal en Oaxaca consignó Santiago López en la Penitenciaría de Santa María Ixcotel de acuerdo con la averiguación previa PGR/OAX/OAX/V/209/2009, como probable responsable del asesinato de la luchadora social perpetrados el pasado 6 de abril en la comunidad de San Pedro Jicayán

Beatriz López Leyva murió ese día de un tiro en la cabeza que le disparó supuestamente Santiago López al entrar en su casa, por lo que la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca inició las investigaciones.

Sin embargo, la PGR atrajo la investigación y el agente del Ministerio Público Federal adscrito a la delegación estatal inició la averiguación correspondiente.

Santiago López quedó interno en dicha penitenciaria a disposición del juez penal del fuero común, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres