INICIO  //  Noticias  //  Desfile representativo de la Sección 22 del SNTE por Día del Trabajo
/  

Desfile representativo de la Sección 22 del SNTE por Día del Trabajo

Jueves 30 de abril, 2009.
12:52 pm
221 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Por Oscar Valdivieso

 

Oaxaca, México.-  El comité ejecutivo de la Sección 22 del SNTE, anunció que se realizará una marcha representativa para conmemorar el Día del Trabajo pero observando todas las medidas sanitarias ante la epidemia de influenza porcina.

 

En conferencia de prensa, el líder sindical Azael Santiago Chepi, informó que en esa ocasión y por consideración a la emergencia que vive el país, solo marcharán los dirigentes seccionales y representantes delegacionales de todo el estado.

 

Indicó que serán aproximadamente  mil 500 maestros los que con cubrebocas partirán el próximo primero de mayo a las 9:00 horas del Instituto Estatal de Educación Pública hacia el  zócalo de la ciudad

 

Anunció que el pliego petitorio del magisterio oaxaqueño, será entregado a la Secretaria de Gobernación en las próximas horas, en el que se rechaza el ACE la no reforma al Artículo Tercero constitucional, entre otras.

 

 

Te podría interesar...

30/12/2009 | 12:10 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres