INICIO  //  influenza  //  Confirma SS 16 defunciones e inicia distribución de medicamentos
/  

Confirma SS 16 defunciones e inicia distribución de medicamentos

Viernes 01 de mayo, 2009.
10:19 pm
32 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

 

cordovaonfluenza5thumb1Oaxaca, México.- Hasta la noche de este viernes fueron confirmados 397 casos como positivos de influenza humana, de los cuales 381 sobreviven, mientras que se reportó otro deceso con el que suman 16 los fallecimientos.

 

El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, en conferencia de prensa, informó que las muertes se han registrado en el Distrito Federal con 11, el estado de México con tres, Oaxaca con una y Tlaxcala con una.

 

Informó que se distribuirán 200 mil tratamientos contra el virus en todo el país, con base en las cifras de casos que reportan los estados. Córdova Villalobos que se comenzó la distribución de equipo médico donado por la República Popular China que llegó anoche, la cual consiste en guantes, gel antibacterial, entre otros, mismos que se distribuirán en 21 hospitales del IMSS, ISSSTE y hospitales generales.

 

También mencionó que este sábado se recibirá otro donativo del gobierno japonés de materiales quirúrgicos, guantes, gogles y solución anticéptica.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres