INICIO  //  mi-ciudad  //  Municipio aplica más acciones sanitarias y de información a la ciudadanía
/  

Municipio aplica más acciones sanitarias y de información a la ciudadanía

Viernes 01 de mayo, 2009.
06:30 am
62 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

 

Oaxaca, México.- El Gobierno de la ciudad, mantiene las medidas necesarias para procurar garantizar la atención a la población  ante la contingencia sanitaria que enfrenta el país por la epidemia del virus AH1N1.

 

El  alcalde citadino, José Antonio Hernández Fraguas, durante una reunión conjunta con representantes de la Secretaría de Salud, encabezados por el José Manuel Méndez Sumano, indicó que se ha instruido a todas las áreas del gobierno municipal para coadyuvar,  en la campaña de prevención y difusión contra el padecimiento.

 

Detalló que para tal fin, en las últimas horas personal de Protección Civil Municipal ha entregado trípticos informativos en los principales cruceros y vialidades de la capital; así mismo se ha instalado una ambulancia en el Mercado de Abasto, para atender a la población que pueda llegar a presentar síntomas de la Influenza y trasladarla inmediatamente a la unidad médica más cercana, “es en el Mercado donde confluye gran cantidad de personas, entre comerciantes y clientes, por lo que debemos mantenernos alerta en ese sitio”, indicó.

[caption id="attachment_13652" align="aligncenter" width="300" caption="El alcalde citadino, José Antonio Hernández Fraguas encabezo una reunión con especialistas de la SSO para fortalecer las medidas sanitarias y de atención a la ciudadanía"]El alcalde citadino, José Antonio Hernández Fraguas encabezo una reunión con especialistas de la SSO para fortalecer las medidas sanitarias y de atención a la ciudadanía[/caption]

 

Ante el Secretario Municipal, Miguel Ángel Carballido Díaz; los Regidores de Salud, Agencias y Colonias, Mercados y  Municipios Conurbados, Miguel Ángel Bustamante Underwood, Raúl Castellanos Baltazar, Leonel Rojas Medina y Raymundo Pacheco Jarquín, respectivamente, el Edil capitalino agregó que el Gobierno Municipal se mantendrá atento a los comunicados de las autoridades sanitarias, para acatar las medidas necesarias y exhortó al Comité Municipal de Salud de las Agencias Municipales a continuar coadyuvando en las tareas de prevención.

 

Continuaremos actuando, sin dudar ni un momento en reforzar, hasta donde sea posible, las medidas preventivas, finalizó diciendo el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas.

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Eduardo de Jesús

Vie. 12 de oct., 2012.
Por más que busco y busco, no encuentro obras en ese hermoso barrio de la ciudad de Oaxaca desde éstas fechas. Que el gobiernoo no piensa ponerse a trabajar?