INICIO  //  Noticias  //  Con la propuesta ciudadana como bandera, ganaremos el 5 de julio:FMN
/  

Con la propuesta ciudadana como bandera, ganaremos el 5 de julio:FMN

Domingo 03 de mayo, 2009.
06:51 pm
81 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Miranda Salas

fcomartinez-nerithumbOaxaca, México.- Asumiéndose más como candidato de los ciudadanos, el ex rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, inició hoy su campaña electoral bajo la bandera del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el 08 distrito de la ciudad de Oaxaca.

 

 

Al considerar que las demandas de la población han sido siempre marginadas por los representantes populares luego de ocupar un escaño en el Congreso Federal, Martínez Neri, dijo que con el triunfo que le otorgarán los ciudadanos el próximo 5 de julio, irá a legislar por los oaxaqueños que menos tienen.

 

 

En la presentación oficial de su equipo de campaña, y acompañado de su suplente Bárbara García Chávez, regidora perredista en el Ayuntamiento local, el catedrático en la Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO, manifestó que sus propuestas se traducirán en leyes y no en simples promesas para engañar a la sociedad ávida de políticas públicas que en realidad la beneficien.

 

 

“Junto con la ciudadanía vamos a  llevar al Congreso iniciativas de ley que dejen de beneficiar al poder económico y político en Oaxaca” dijo

 

 

Martínez Neri reconoció que los ciudadanos, “ ya aprendimos que no es en las dádivas dadas por los partidos y los millones de pesos gastados en spots, ni en cárteles ni en despensas, ni en  las promesas de candidatos, en las se finca el cambio democrático de Oaxaca, sino en la obligación de votar contra todo aquello que nos ha dañado para tener una vida con dignidad”

 

 

Adelantó que con el apoyo de los ciudadanos, respetará las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud para evitar la propagación del virus de influenza humana, por lo realizará en esta contingencia, una campaña casa por casa para dar a conocer su propuesta ciudadana.

 

 

“Con la propuesta ciudadana como bandera vamos a ganar el 5 de julio”, expresó.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres