INICIO  //  Noticias  //  Con visitas domiciliarias inician campañas PAN y PRI en Oaxaca
/  

Con visitas domiciliarias inician campañas PAN y PRI en Oaxaca

Domingo 03 de mayo, 2009.
07:46 pm
150 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Oscar Valdivieso

 

logosprtipanthumbOaxaca, México.-  Los candidatos de los partidos Acción Nacional y Revolucionario institucional, iniciaron sus campañas políticas con visitas domiciliarias en cada uno de sus distritos, atendiendo la disposición del Instituto Federal Electoral y la Secretaria de Salud para  evitar actos masivo en tanto perdure la actual emergencia por el virus de influenza humana en el país.

 

Así las actividades iniciadas por los candidatos, fueron dadas a conocer por las dirigencias estatales de esos dos partidos en sendas conferencias de prensa.

 

Dijo que el PRI en Oaxaca no realizará actos multitudinarios hasta que las autoridades electorales y sanitarias indiquen si concluyen la emergencia nacional por el virus AN1H1.

 

Por su parte, el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Moreno Alcántara, también  dijo que su partido observa las recomendaciones sanitarias hechas la Secretaria de Salud y el IFE, por lo que los candidatos blaquiazules a las diputaciones federales solo realizan  visitas casa por casa.

 

Dijo que en tanto, la dirigencia interpondrá una denuncia ante el IFE contra el Revolucionario Institucional por la instalación de farmacias comunitarias con evidente manejo  electoral.

 

Indicó que esta queja la llevará también a la Secretaria de Salud Federal por el lucro que se hace en estos establecimientos en los actuales momentos de emergencias en donde además los medicamentos son de dudosa calidad y ponen en riesgo la salud de la población más marginada de la entidad.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres