Home » INFLUENZA HUMANA

Calderón con gobernadores deciden hoy reinicio de actividades en el país

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 mayo 2009
Sin Comentarios


Emiliano Parra

 

conago2humbOaxaca, México.- El presidente Felipe Calderón con el pleno de su gabinete y la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), se reúnen la mañana de este lunes para determinar  el reinició de las actividades económicas, laborales y educativas en el país.

 

Luego de conocer los reportes más recientes sobre el comportamiento de la epidemia de la influenza humana por la Secretaría de Salud, Calderón tomará junto con los mandatarios estatales, las determinaciones respecto al levantamiento de la emergencia sanitaria en comercios, empresas y dependencias públicas.

 

Esto tomando en cuenta que ya han sido elaborados los lineamientos sanitarios específicos para cada una de estas actividades comerciales y laborales para mantener las acciones preventivas contra el contagio del virus A N1H1.

 

Otra decisión que habrán de tomar, será en lo referente al regreso a clases en todos los niveles educativos, ya que cada una de las entidades como Oaxaca, tienen problemáticas distintas para garantizar la protección de la salud de los estudiantes.

 

Se tiene previsto que el anuncio a la opinión pública de las medidas tomadas, se den a conocer en el transcurso de este lunes.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.