INICIO  //  conago  //  Calderón con gobernadores deciden hoy reinicio de actividades en el país
/  

Calderón con gobernadores deciden hoy reinicio de actividades en el país

Lunes 04 de mayo, 2009.
06:00 am
59 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Emiliano Parra

 

conago2humbOaxaca, México.- El presidente Felipe Calderón con el pleno de su gabinete y la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), se reúnen la mañana de este lunes para determinar  el reinició de las actividades económicas, laborales y educativas en el país.

 

Luego de conocer los reportes más recientes sobre el comportamiento de la epidemia de la influenza humana por la Secretaría de Salud, Calderón tomará junto con los mandatarios estatales, las determinaciones respecto al levantamiento de la emergencia sanitaria en comercios, empresas y dependencias públicas.

 

Esto tomando en cuenta que ya han sido elaborados los lineamientos sanitarios específicos para cada una de estas actividades comerciales y laborales para mantener las acciones preventivas contra el contagio del virus A N1H1.

 

Otra decisión que habrán de tomar, será en lo referente al regreso a clases en todos los niveles educativos, ya que cada una de las entidades como Oaxaca, tienen problemáticas distintas para garantizar la protección de la salud de los estudiantes.

 

Se tiene previsto que el anuncio a la opinión pública de las medidas tomadas, se den a conocer en el transcurso de este lunes.

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres