INICIO  //  influenza-porcina  //  Confirman 16 casos positivos con A H1N y aumenta a diez las muertes sospechosas por el virus
/  

Confirman 16 casos positivos con A H1N y aumenta a diez las muertes sospechosas por el virus

Miércoles 06 de mayo, 2009.
08:46 am
283 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Oscar Valdivieso

 

influenzamartin3thumb2Oaxaca, México.-  El Secretario de Salud, Martín Vásquez Villanueva,  anunció que 137 casos acumulados y se eleva a diez la defunciones por casos sospechosos por influenza humana en Oaxaca.

 

Informó que ayer, se recibieron del Instituto Nacional de Diagnóstico  y Referencia Epidemiológica (INDRE) 67 resultados de laboratorios de los casos acumulados de los cuales 16 se confirmaron como positivos por contagio con el virus A H1 N1.

 

De estos dos se registraron en dos pacientes  previamente hospitalizados y que ya han sido dados de alta por mejoría y catorce en pacientes ambulatorios que cursaron la enfermedad en su domicilio y que actualmente se encuentran sanos.

 

Detalló que en las últimas 24 horas se reportaron, dos defunciones más con lo que hasta el momento, se acumulan desde el inicio de la emergencia a la fecha, diez fallecimientos en total.

 

Recalcó que  de estas muertes, solo una se ha comprobado que fue provocada por influenza humana y siguen en investigación ochoa decesos más.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres