Home » INFLUENZA HUMANA

Reabren hoy las zonas arqueológicas de Mitla y Monte Albán

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 6 mayo 2009
Imprimir
1 Comentario


De la Redacción

 

Oaxaca, México.-  A partir de las 12:00 Milta y Monte Albán, las principales zonas arqueológicas de Oaxaca, serán reabiertas al público,  este miércoles como parte de la normalización de actividades culturales en el país.

 

Esto luego de que el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) instruyó Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para que reabrir las 175 zonas arqueológicas a nivel nacional.

Igualmente ordenó al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) reabrir, también este miércoles, los centros culturales La Tallera, en Cuernavaca, Morelos; Ignacio Ramírez “El Nigromante”, San Miguel de Allende, Guanajuato; y el Museo de Arte e Historia, que se localiza en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Además, la dependencia giró instrucciones para que el resto de las instalaciones culturales en todo el país se reabran en forma gradual y de conformidad con las disposiciones que dicten la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación Pública, en sus respectivo ámbitos de competencia, ante el brote de influenza A que afecta al país.

 

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.