Home » Noticias

Son 25 los detenidos en el operativo de desalojo: JAQ

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 mayo 2009
Sin Comentarios


De la Redacción

 

Oaxaca, México.- En el desalojo policíaco en la mina la Trinidad, en San José del Progreso, fueron detenidos 25 comuneros los detenidos y un policía resulto levemente lesionado, confirmó el  Comisionado de Seguridad en Oaxaca, Jorge Alberto Quezadas.

 

El funcionario calificó como blanco el operativo  realizado al señalar en este participaron como observadores visitadores de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos, ministerios públicos y medios de comunicación.

 

En ese sentido detalló que en San José del Progreso se detuvieron a 18 personas y que posteriormente, se aprehendieron a otras siete, que se enfrentaron a la policía y las cuales fueron presentadas ante el ministerio público.

El Comisionado de Seguridad destatal, Jorge Alberto Quezadas con habitantes de San José del Progreso Ocotlán

El Comisionado de Seguridad destatal, Jorge Alberto Quezadas con habitantes de San José del Progreso Ocotlán

 

Indicó que algunos de los detenidos podrían ser enviados al ministerio público federal al ejecutarse órdenes de aprehensión en su contra por delitos cometidos con anterioridad.

 

Afirmó que las personas detenidas de San José y de Magdalena Ocotlán, fueron trasladadas a la ciudad de Oaxaca en donde rendirán su declaración.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.