INICIO  //  Noticias  //  Son 25 los detenidos en el operativo de desalojo: JAQ
/  

Son 25 los detenidos en el operativo de desalojo: JAQ

Miércoles 06 de mayo, 2009.
07:12 pm
74 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

 

Oaxaca, México.- En el desalojo policíaco en la mina la Trinidad, en San José del Progreso, fueron detenidos 25 comuneros los detenidos y un policía resulto levemente lesionado, confirmó el  Comisionado de Seguridad en Oaxaca, Jorge Alberto Quezadas.

 

El funcionario calificó como blanco el operativo  realizado al señalar en este participaron como observadores visitadores de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos, ministerios públicos y medios de comunicación.

 

En ese sentido detalló que en San José del Progreso se detuvieron a 18 personas y que posteriormente, se aprehendieron a otras siete, que se enfrentaron a la policía y las cuales fueron presentadas ante el ministerio público.

[caption id="attachment_14068" align="aligncenter" width="300" caption="El Comisionado de Seguridad destatal, Jorge Alberto Quezadas con habitantes de San José del Progreso Ocotlán"]El Comisionado de Seguridad destatal, Jorge Alberto Quezadas con habitantes de San José del Progreso Ocotlán[/caption]

 

Indicó que algunos de los detenidos podrían ser enviados al ministerio público federal al ejecutarse órdenes de aprehensión en su contra por delitos cometidos con anterioridad.

 

Afirmó que las personas detenidas de San José y de Magdalena Ocotlán, fueron trasladadas a la ciudad de Oaxaca en donde rendirán su declaración.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres