Home » Género, Justicia

Dictan formal prisión al presunto homicida de Beatriz López

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 mayo 2009
Sin Comentarios


 

De la Redacción

 

beatrizlopezleyvathumb1Oaxaca, México.- El juez Séptimo de lo Penal del Fuero Común, dictó auto de formal prisión al presunto homicida de Beatriz López Leyva, militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la comunidad de San Pedro Jicayán.

 

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que dentro del proceso penal número 62/2009, Jaime Santiago López está acusado de homicidio calificado con ventaja, ocurrido el 6 de abril.

 

Beatriz López Leyva murió cuando Santiago López  supuestamente  le disparó al entrar en su casa, por lo que la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca inició las investigaciones.

 

Sin embargo, la PGR atrajo la indagatoria y el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la delegación estatal inició la averiguación previa PGR/OAX/OAX/V/209/2009.

 

Santiago López se encuentra interno en la Penitenciaría de Santa María Ixcotel, a disposición del juez penal del Fuero Común, quien tendrá a su cargo el proceso correspondiente.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.