INICIO  //  genero  //  Dictan formal prisión al presunto homicida de Beatriz López
/  

Dictan formal prisión al presunto homicida de Beatriz López

Jueves 07 de mayo, 2009.
03:00 am
65 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la Redacción

 

beatrizlopezleyvathumb1Oaxaca, México.- El juez Séptimo de lo Penal del Fuero Común, dictó auto de formal prisión al presunto homicida de Beatriz López Leyva, militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la comunidad de San Pedro Jicayán.

 

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que dentro del proceso penal número 62/2009, Jaime Santiago López está acusado de homicidio calificado con ventaja, ocurrido el 6 de abril.

 

Beatriz López Leyva murió cuando Santiago López  supuestamente  le disparó al entrar en su casa, por lo que la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca inició las investigaciones.

 

Sin embargo, la PGR atrajo la indagatoria y el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la delegación estatal inició la averiguación previa PGR/OAX/OAX/V/209/2009.

 

Santiago López se encuentra interno en la Penitenciaría de Santa María Ixcotel, a disposición del juez penal del Fuero Común, quien tendrá a su cargo el proceso correspondiente.

 

 

Te podría interesar...

10/12/2009 | 09:10 am | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres