INICIO  //  Arte  //  Humánitas 2009 presenta exposición de artistas de Puebla, España y la Mixteca en el MUPO
/  

Humánitas 2009 presenta exposición de artistas de Puebla, España y la Mixteca en el MUPO

Jueves 07 de mayo, 2009.
05:02 pm
122 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

Oaxaca, México.-  El Museo de los Pintores Oaxaqueños 8MUPO), reinicia este viernes 8 de mayo retomamos sus actividades en las que se presenta una exposición de artistas plásticos de Puebla, España y la región de la Mixteca como parte del programa cultural del Festival Humánitas 2009.

 

En la sala Rodolfo Nieto, el público podrá observar  la obra del pintor Erasto Cortés, con 93 piezas de la colección del Museo Taller del artista poblano y del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca.

 

Mientras que en la sala Rufino Tamayo, por España se presenta la obra de pintores catalanes como: Tápies, Miró, Artis, Argimón, Bartolí, Boldó, Guinovart, Gironella, Hernández Pijuán y Peiry.

 

[caption id="attachment_14148" align="aligncenter" width="300" caption="Artistas plásticos de Puebla, España y la región de la Mixteca en el MUPO"]Artistas plásticos de Puebla, España y la región de la Mixteca en el MUPO[/caption]

 

En las salas Rodolfo Morales y Francisco Gutiérrez, se muestra la obra de 16 pintores mixtecos: Sergio Hernández, Luis Zárate, Tiburcio Ortíz, Virgilio Santaella, Filemón Santiago, Arnulfo Aquino, Enrique Flores, Yubé Ortíz, Jesús Vásquez Rosas,  José Luis García, Claudio Jerónimo Hernández, Efraín Morales, Iván Orea, Ariel Mendoza, César Gustavo  y Manuel Reyes.

 

Para este viernes, sábado 9 y domingo 10 de mayo, la entrada será gratis para todo el público.

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 06:50 pm | lilia
31/12/2009 | 06:41 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres