INICIO  //  Arte  //  Santana en el Festival de Mariachi en honor al activista César Chávez
/  

Santana en el Festival de Mariachi en honor al activista César Chávez

Jueves 07 de mayo, 2009.
02:00 am
64 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Notimex

 

carlossantanathumbOaxaca, México.- El músico Carlos Santana participará en el próximo Festival del Mariachi y la Herencia Mexicana de San José, California.

 

El legendario guitarrista mexicano anunció el martes que tocará el 27 de septiembre en el evento, en un concierto que se realiza anualmente en memoria del líder campesino y de derechos civiles de ascendencia mexicana César Chávez.

Otros músicos a participar son Linda Ronstadt, la directora artística del festival; y Los Lobos. El 25 tocará el artista de música folklórica Joan Baez.

El Festival del Mariachi y la Herencia Mexicana de San José (San Jose International Mariachi Festival), este año en su 18a edición, ofrece una semana de música y eventos educativos que atraen a unas 50 mil personas.

En años pasados se han presentado artistas como Aida Cuevas, Lila Downs, Mariachi Los Camperos de Nati Cano, Mariachi Cobre, Los Tigres Del Norte y Pepe Aguilar.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres