INICIO  //  Noticias  //  Martínez Neri comprometido con los jóvenes y los pequeños comerciantes
/  

Martínez Neri comprometido con los jóvenes y los pequeños comerciantes

Viernes 08 de mayo, 2009.
12:02 am
235 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

·        Apoyar a la pequeña empresa, ofrece el candidato del PRD

·        Los jóvenes son el futuro y debemos apostar por ello, propone

·        Contribuir para mejorar las condiciones vida, ofrece a ciudadanos

·        “Vamos a votar por usted, porque ya sabemos como masca la iguana”

 

Comunicado

Oaxaca, México.- Conforme avanza la campaña del candidato ciudadano del PRD Francisco Martínez Neri, crecen las muestras de simpatía y apoyo para que llegue a representar a los ciudadanos del VIII Distrito electoral en el Congreso Federal.

 

Así lo demostraron las actitudes observadas durante el recorrido que realizó este día el ex rector de la UABJO en las principales calles de San Martín Mexicapan, donde saludó a decenas de mujeres y hombres, jóvenes y adultos, que salieron de sus casas para saludarlo o que abrieron sus negocios para recibirlo y manifestarle su gusto por saber que hoy hay alguien con trayectoria limpia que busca ser su voz en el Legislativo.

 

[caption id="attachment_14211" align="aligncenter" width="300" caption="El candidato ciudadano Francisco Martínez Neri en su recorrido por San Martín Mexicapam"]El candidato ciudadano Francisco Martínez Neri en su recorrido por San Martín Mexicapam[/caption]

 

“Me dejo muy satisfecho como Rector, mis hijos terminaron sus carreras y usted fue maestro de uno de ello, por eso voy a votar por usted”, le expreso Don Antonio en su pequeño negocio sobre la avenida Mexicapan.

 

Vamos a impulsar iniciativas para que en verdad estos pequeños negocios que dan uno o dos trabajadores, sean apoyados desde el congreso federal, porque son los que dan mas empleo. Pero es necesario que acudan a votar, que ejerza su derecho y podamos juntos caminar. Quiero contribuir para un Oaxaca mejor, le explicó Martínez Neri.

[caption id="attachment_14212" align="aligncenter" width="300" caption="Las personas de la tercera edad de las colonias populares, prioridad en la propuesta legislativa del candidato del PRD, Martínez Neri"]Las personas de la tercera edad de las colonias populares, prioridad en la propuesta legislativa del candidato del PRD, Martínez Neri[/caption]

 

Acompañado de decenas de jóvenes y un par de vehículos con altavoces, el aspirante a diputado federal regresó a las calles para participarles a los ciudadanos de las colonias del municipio de Oaxaca de Juárez de su interés por ser su representante legislativo.

“Estamos con usted, vamos a apoyarlo”, le expresó un matrimonio en su tienda.

 

Busco el apoyo de ustedes que son los que mandan, estoy aquí porque es la única forma de cambiar las cosas. Estoy participando por mi gente, les hizo saber.

 

“Que gusto me da saludarlo licenciado, conocemos su trabajo en la universidad y vamos a votar por usted, ya sabemos como masca la iguana”, le prometió otro  mas de las decenas de comerciantes en pequeño ubicados en las avenidas principales de San Martín.

[caption id="attachment_14213" align="aligncenter" width="300" caption="Apoyo a los pequeños comerciantes con leyes fiscales, ofrece Martínez Neri"]Apoyo a los pequeños comerciantes con leyes fiscales, ofrece Martínez Neri[/caption]

 

“Tiene que ir a la Colonia Moctezuma, vamos a organizarnos para recibirlo, la gente quiere estar con usted”. “Lo estamos apoyando, estamos con usted”.

 

Ustedes son vitales en esta dificultad para enfrentar el poder del Estado-Gobierno, les explicó el contador universitario.

 

“Hay que luchar, hay que entrarle, le ofrecieron un par de jóvenes que como gesto de solidaridad le dedicaron una pieza en la marimba con que ambulaban por esos rumbos comerciales.

[caption id="attachment_14214" align="aligncenter" width="300" caption="Se compromte Martínez Neri a lleva la voz e los jóvenes al poder legislativo federal"]Se compromte Martínez Neri a lleva la voz e los jóvenes al poder legislativo federal[/caption]

 

 

El equipo y su candidato respondieron con unos pasos de baile que llamó la atención de transeúntes y pasajeros que desde las ventanillas de los autobuses observaron.

 

 

Taxistas, moto taxistas, deportistas en la explanada de la Agencia Municipal le hicieron saber el pésimo gobierno que padecen en su localidad y la necesidad de cambiar.

 

Hay que apostar también por el deporte y empleo para los jóvenes les manifestó.

 

Soy Francisco Martínez Neri y vengo a participarle que aspiro a ser su representante …

 

“Claro que lo conocemos le cortaron la palabra, hay que participar, le entraremos con gente para apoyarlo”, le prometieron.

 

Cuando cruzó la calle, el candidato descubrió a una compañera universitaria para saludarla e invitarla a participar, cuando uno del equipo le hizo saber que ya era parte de la caravana electoral “Si es Neri, Así sí gana la Gente”.

 

Me da gusto conocerlo, lo había visto en tele y en los periódicos, pero no lo conocía en persona. Es difícil creerles porque no regresan, como los que están regalando tapabocas para que no hablemos. No deje que vuelvan a quemar radio universidad, le dijo una dama dentro de su tienda de regalos acompañada de una amiga.

 

Denme el beneficio de la duda, no las voy a traicionar, aseguró el candidato del sol azteca.

 

“Queremos caras nuevas, hay que ser complacidos, lo conocemos bien”; “Hizo mucho por Medicina”; “Ex Rector verdad”; “Cuente con nuestro voto”; “Que bueno, ojala que gane”; “Queremos que gane y vamos a ganar; “somos muchos en el fraccionamiento que estamos con usted”; “En Mexicapan tiene su casa”; “Qué bueno, que bueno, bendito sea Dios, ojala que gane, Dios quiera”.

 

Así se multiplicaron las muestras de apoyo y solidaridad, en el tercer día de campaña.

 

Por la noche una reunión con representantes de San Jacinto Amilpas cerró el día.  

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres