Home » Arte

El concierto de La Quinta Estación el 5 de junio en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 mayo 2009
Sin Comentarios


 

Por Copelia Mallé

 

Oaxaca, México.-  Dentro de la reprogramación de las actividades artísticas y culturales del Festival Humánitas 2009, el concierto del grupo español La Quinta Estación, se llevará acabo el próximo 5 de junio en el Auditorio Guelaguetza a partir de las 20:00 horas.

 

 

Así los dio a conocer el subsecretario de planeación de la Secretaría de Cultura, Emilio de Leo quien indicó que tras concertar con los representantes artísticos de La Quinta Estación, se logró que su presentación se realice en Oaxaca con todas las previsiones sanitarias estipuladas por las autoridades de salud a nivel federal y local.

 

El grupo de pop español La Quinta Estación  se presentará en Oaxaca

El grupo de pop español La Quinta Estación se presentará en Oaxaca

 

 

 

En este sentido, informó que se contará con el apoyo de unidades móviles de salud y personal de los Servicios de Salud que estarán entregando cubrebocas y alcohol a los asistentes.

 

También dijo que se ha previsto un cupo limitado de público, para lo cual desde esta semana se comenzarán a repartir las pulseras de entrada en las oficinas de SOA Espectáculos y en las oficinas de la Dirección de Comunicación Social de la Secretaría de Cultura, localizadas a lado del teatro Álvaro Carrillo.

 

 

 

El funcionario explicó que se continúa con la reprogramación de la mayoría de los eventos previstos dentro del Festival Humánitas 2009, en los que España como país, Puebla como estado y la Mixteca, como región son las invitadas especiales para que de manera que se respeten las medidas de prevención y evitar la posible propagación del virus de influenza humana.

 

 

Teléfonos para solicitar tus brazaletes de forma gratuita

 

Secretaría de Cultura 51 6 44 77 extensión 20 y de SOA Espectáculos 52 0 03 30.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.