Home » Noticias

El Hotel Zicatela homenajeó a las madres trabajadoras

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 mayo 2009
Sin Comentarios


José Torrentera O

 

Puerto Escondido, Oaxaca.- Pocas veces, una ermpresa se toma la molestia de reconocer a su planta laboral aun sabiendo que de ella depende el éxito de su negociación, pero no fue el caso del Hotel Zicatela en el que sus propietarios homenajearon a las madres trabajadoras.

 

Y no es casualidad pues desde hace 25 años, Don José Luis Mendiola  junto con su esposa Rebeca instauraron este reconocimiento en agradecimiento al interés y entusiasmo con que sus trabajadoras y a la vez, madres de familia,  dedican día a día para atender con eficiencia a su clientela.

 

La señora Rebeca de Mendiola en la rfifa de regalos por Dia de las Madres

La señora Rebeca de Mendiola en la rfifa de regalos por Dia de las Madres

 

Aún con las dificultades económicas, agudizadas por la severa afectación al turismo con la aparición del nuevo virus de influenza humana, Don José Luis, no escatimo recursos y realizó además de una comida en honor a sus trabajadoras, una rifa de premios.

 

”Ojala otros patrones siguieran este ejemplo, sobre todo en estos tiempos tan difíciles, cuando los trabajadores están viendo que lo que ganan no nos alcanza para nada”. Expresó.

 

 

Por otro lado, confió en que en las próximas semanas las autoridades estatales diseñen un programa  nacional e internacional de promoción a Puerto Escondido para apoyar a los prestadores de servicio.

 

 

.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.