INICIO  //  influenza  //  Inicio de clases con todas las medidas sanitarias en las escuelas
/  

Inicio de clases con todas las medidas sanitarias en las escuelas

Lunes 11 de mayo, 2009.
06:00 am
52 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Miranda Salas

influenzaescolarthumb1Oaxaca, México.-  Los casi mil 300 espacios educativos en la entidad est´´an preparados para recibir hoy,  a un millón 200 estudiantes de los niveles básico y medio superior con la aplicación de las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

 

En tanto la Sección 22 del SNTE concluyó este domingo con apoyo de los padres de familia, la limpieza de escuelas y mobiliario en las comunidades de la entidad, el Instituto Estatal de Educación Publica del Esta (IEEPO), mantendrá una permanente comunicación con directores y supervisores escolares y la Secretaria de Salud para reportar cualquier incidente que pudiera poner en riesgo la salud de los escolares.

 

 

En la jornada de asepsia en los centros escolares, maestros y padres de familia jugaron un papel fundamental al llevar a cabo cada una de las recomendaciones emitidas por las Secretarias de Salud federal y estatal.

 

Así mismo con la distribución de unas 45 mil guías sanitarias para afrontar el regreso masivo de estudiantes, a partir de los horarios de entrada, se instalarán los filtros escolares, que serán vitales para detectar cualquier caso probable por influenza A N1 H1.

 

Por su parte los Servicios de Salud de Oaxaca, informó que ha reforzado las acciones en todo el estado para apoyar a padres de familia, directivos y maestros que recurran a cualquiera de los centros de salud para atender cualquier emergencia y evitar el contagio del virus en guarderías, escuelas de preescolar, primaria y secundaria.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres