Home » Arte, Medio Ambiente

El Festival de Música por la Tierra se celebra del 28 al 31 de mayo en Huatulco

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 mayo 2009
Sin Comentarios


Por Miranda Salas

 

Oaxaca, México.-  Tras superada la emergencia sanitaria en el país, el Festival de Música por la Tierra 2009  se realizará del 28 al 31 de mayo en Huatulco.

 

Luego del anuncio hecho por la Secretaria de Salud, de que todos los destinos turísticos  del país son seguros por mantenerse las medidas de prevención para el combate del virus de influenza humana, el comité organizador de este  importante festival ambientalista, determinó reprogramar las fecha y tener todo listo para recibir a los artistas y público en la Bahía de Tangilunda, Huatulco.

 

El cartel de artistas  no fue modificado, por lo que este festival que estará dedicado a concientizar sobre el cambio climático que padece el planeta se realizará con llos grupos como La Maldita Vecindad, Elefante, La Lupita, Moderato, Natalia Lafourcade, Reilly .

 

 

Cabe recordar que este encuentro artístico y ecológico, se realizaría del  7 al 10 de mayo pasado, pero debido a las acciones de prevención implementadas por el gobierno federal, ante la presencia del nuevo virus de influenza humana, fueron suspendidas todas las actividades y eventos masivos en el país.

 

Todos a celebrar el XV aniversario del Festival de Música por la Tierra

Todos a celebrar el XV aniversario del Festival de Música por la Tierra

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.