INICIO  //  Medio ambiente  //  El Festival de Música por la Tierra se celebra del 28 al 31 de mayo en Huatulco
/  

El Festival de Música por la Tierra se celebra del 28 al 31 de mayo en Huatulco

Miércoles 13 de mayo, 2009.
04:03 pm
635 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Miranda Salas

 

Oaxaca, México.-  Tras superada la emergencia sanitaria en el país, el Festival de Música por la Tierra 2009  se realizará del 28 al 31 de mayo en Huatulco.

 

Luego del anuncio hecho por la Secretaria de Salud, de que todos los destinos turísticos  del país son seguros por mantenerse las medidas de prevención para el combate del virus de influenza humana, el comité organizador de este  importante festival ambientalista, determinó reprogramar las fecha y tener todo listo para recibir a los artistas y público en la Bahía de Tangilunda, Huatulco.

 

El cartel de artistas  no fue modificado, por lo que este festival que estará dedicado a concientizar sobre el cambio climático que padece el planeta se realizará con llos grupos como La Maldita Vecindad, Elefante, La Lupita, Moderato, Natalia Lafourcade, Reilly .

 

 

Cabe recordar que este encuentro artístico y ecológico, se realizaría del  7 al 10 de mayo pasado, pero debido a las acciones de prevención implementadas por el gobierno federal, ante la presencia del nuevo virus de influenza humana, fueron suspendidas todas las actividades y eventos masivos en el país.

 

[caption id="attachment_14561" align="aligncenter" width="282" caption="Todos a celebrar el XV aniversario del Festival de Música por la Tierra"]Todos a celebrar el XV aniversario del Festival de Música por la Tierra[/caption]    

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres