INICIO  //  Noticias  //  Exigen destitución de Recaudador de Rentas en Puerto Escondido
/  

Exigen destitución de Recaudador de Rentas en Puerto Escondido

Miércoles 13 de mayo, 2009.
07:00 am
103 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Por José Torrentera O.

 

 

ptoprotestburocrathumbPuerto Escondido, Oaxaca.-  Burócratas  realizaron un plantón para exigir la salida del recaudador de rentas, Jorge Silva López por la prepotencia contra la planta laboral de esa dependencia estatal.

 

 

 

 

María Teresa Santiago González, representante del Sindicato  de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado e Instituciones descentralizadas, denunció a Silva López de maltrato a los empleados pero también al público usuario.

 

Expuso que desde la llegada de Silva López a la oficina de recaudación de rentas, prevalece un  clima de persecución y agresión permanente contra la base trabajadora que es constantemente hostilizada por el funcionario con exigencias que no están establecidas en el contrato colectivo de trabajo.

 

A la protesta se unieron trabajadores de diferentes dependencias estatales que anuncian movilizaciones en este puerto hasta lograr la salida  del funcionario al que califican de déspota y prepotente.

 

Y es que Silva López, se ostenta como amigo personal del gobernador Ulises Ruiz Ortiz  y que por los “favores políticos” que realiza en la región,  es inamovible de su cargo.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres