INICIO  //  educacion  //  Mil 589 docentes recibirán reconocimientos en el Día del Maestro
/  

Mil 589 docentes recibirán reconocimientos en el Día del Maestro

Miércoles 13 de mayo, 2009.
05:25 pm
79 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Comunicado

 

maestraconninosthumbOaxaca, México.-  Unos mil  589 docentes de nivel básico recibirán el reconocimiento del gobierno estatal  por 40 y 30 años de labor académica en escuelas de las ocho regiones de la entidad, en el marco del Día del Maestro.

 

 

Diplomas, medallas y estímulos económicos, son parte del homenaje que organiza el Instituto de Educación Públcia de Oaxaca (IEEPO)

 

Los homenajeados son maestros que han impartido conocimientos de educación básica a miles de alumnos oaxaqueños, durante los años que han servido a la educación,  informó el jefe del Departamento de Registros y Controles del IEEPO, Jaime Moreno García.

 

Se trata de 573 maestros de Valles Centrales y de la Sierra que recibirán reconocimiento por 30 años de servicios, y son acreedores a la medalla “Rafael Ramírez” y l31 quienes recibirán la presea “Ignacio Manuel Altamirano”, por 40 años de trabajo.

 

Moreno García, informó que simultáneamente en las delegaciones de los servicios educativos de las ocho oficinas de Servicios Regionales que el IEEPO tiene en la entidad, se llevará a cabo la entrega de estímulos medallas y diplomas, a los maestros adscritos en cada zona escolar.

 

 

 

 

 

En la región de Tuxtepec corresponde a 180 recibir sus reconocimientos, en el Istmo es para 392, en Huajuapan son 130, en Puerto Escondido 71, en la Cañada 44, en Tlaxiaco 134 y en Pinotepa Nacional 65, en total son  mil 589 los maestros homenajeados.                            

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres