Home » Noticias

Bustamante Brambila, nuevo director del Fideicomiso de Punta Colorada en Pto. Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 14 mayo 2009
Sin Comentarios


Comunicado

 

brambilathumbOaxaca, México.- El consejero jurídico y representante legal del Gobierno del Estado, Arturo David Vásquez Urdiales, tomó protesta este jueves a José Luis Bustamante Brambila, como director general del Fideicomiso “Punta Colorada”, el cual se ubica en Puerto Escondido y cuyo fin es elevar el desarrollo turístico de la Costa oaxaqueña.

 

Durante el acto efectuado en Ciudad Administrativa, Vásquez Urdiales lo exhortó a desempeñar este cargo apegado a derecho y de manera transparente.

 

En su oportunidad, el nuevo funcionario estatal explicó que el objetivo de este fideicomiso creado en 1998, es  el de desarrollar, urbanizar, promocionar y posteriormente, poner en venta los predios conocidos como “Punta Colorada”, que se ubicada frente al aeropuerto de Puerto Escondido, en la Costa Esmeralda.

 

El licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, agradeció la confianza que el mandatario estatal depositó en él para ocupar tan importante cargo. Indicó que a fin de impulsar el desarrollo económico y social de ese destino turístico, una parte de los predios serán destinados a construir hoteles y otra más para viviendas.

 

En ese sentido, destacó que a la par de cuidarse los intereses del estado, siguiendo las normas jurídicas correspondientes, se respetará y cuidará el medio ambiente.

 

Dentro de los cargos que Bustamante Brambila ha desempeñado, destacan el de coordinador de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado en la Ciudad de México y asesor particular en el Congreso del Estado.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.