INICIO  //  Noticias  //  Bustamante Brambila, nuevo director del Fideicomiso de Punta Colorada en Pto. Escondido
/  

Bustamante Brambila, nuevo director del Fideicomiso de Punta Colorada en Pto. Escondido

Jueves 14 de mayo, 2009.
06:33 pm
497 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

 

brambilathumbOaxaca, México.- El consejero jurídico y representante legal del Gobierno del Estado, Arturo David Vásquez Urdiales, tomó protesta este jueves a José Luis Bustamante Brambila, como director general del Fideicomiso “Punta Colorada”, el cual se ubica en Puerto Escondido y cuyo fin es elevar el desarrollo turístico de la Costa oaxaqueña.

 

Durante el acto efectuado en Ciudad Administrativa, Vásquez Urdiales lo exhortó a desempeñar este cargo apegado a derecho y de manera transparente.

 

En su oportunidad, el nuevo funcionario estatal explicó que el objetivo de este fideicomiso creado en 1998, es  el de desarrollar, urbanizar, promocionar y posteriormente, poner en venta los predios conocidos como “Punta Colorada”, que se ubicada frente al aeropuerto de Puerto Escondido, en la Costa Esmeralda.

 

El licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, agradeció la confianza que el mandatario estatal depositó en él para ocupar tan importante cargo. Indicó que a fin de impulsar el desarrollo económico y social de ese destino turístico, una parte de los predios serán destinados a construir hoteles y otra más para viviendas.

 

En ese sentido, destacó que a la par de cuidarse los intereses del estado, siguiendo las normas jurídicas correspondientes, se respetará y cuidará el medio ambiente.

 

Dentro de los cargos que Bustamante Brambila ha desempeñado, destacan el de coordinador de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado en la Ciudad de México y asesor particular en el Congreso del Estado.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres