Home » Educación

Otorgan aumento salarial del 4.7% a trabajadores de los COBAOS

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 14 mayo 2009
Sin Comentarios


Comunicado

 

Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz, firmó como testigo de honor el convenio entre el Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) y el Sindicato Único de Trabajadores de esa institución (Sutcobao), en el que se incrementó un 4.7 por ciento al salario de la planta docente y personal administrativo de esa casa de estudios.

 

 Acompañado del director general del Cobao, Cándido Coheto Martínez, y del secretario general de ese gremio, Tomás Matus Matus, el mandatario estatal confió en que con este acuerdo se fortalezca a la institución y se siga avanzando en la calidad educativa.

 

 Durante el acto se informó que otro de los beneficios que traerá este convenio en apoyo a dos mil 300 trabajadores que conforman la planta laboral, es la inclusión de prestaciones para apoyar la economía del personal administrativo y docente.

 

Adicionalmente, se dará el proceso de homologación salarial para 200 personas, además de que se buscará impulsar una maestría apegada a la docencia y que estaría enfocada a las nuevas tecnologías.

 

Por su parte, el director general del Colegio de Bachilleres de Oaxaca, Cándido Coheto Martínez, señaló que este acuerdo traerá beneficios a la institución, para seguir alcanzando los más altos estándares internacionales en materia educativa.

 

El secretario general del Subcob, Tomás Matus Matus, reiteró su apoyo para seguir consolidando la excelencia educativa en el Cobao.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.