INICIO  //  influenza-porcina  //  Anuncian medidas para la reactivación económica y turística de Oaxaca
/  

Anuncian medidas para la reactivación económica y turística de Oaxaca

Viernes 15 de mayo, 2009.
03:04 pm
39 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Miranda Salas

 

Oaxaca, México.-   Para iniciar acciones inmediatas en apoyo a los sectores más afectados por la emergencia  nacional ante la aparición del virus de influenza humana, el gobierno estatal anunciará esta tarde la ejecución del Programa de Reactivación Económica.

 

Y es que ante los severos efectos negativos en las actividades económicas, principalmente del sector turismo, se tiene previsto otorgar beneficios fiscales y económicos así como realizar una intensa campaña de promoción como destino seguro para el turismo nacional e internacional.

 

Así también se anunciará el monto económico que entregará el gobierno federal a la administración estatal a fin de financiar programas emergentes para reactivar la economía y el turismo.

 

Con ello, se pretende evitar el cierre de fuentes de empleo en los sectores restaurantero, hotelero y de otros bienes y servicios.

 

A la reunión que se realizará  en un céntrico hotel de la ciudad, asisten la Secretaria de Turismo, el Secretario de Economía, así como todo el sector empresarial oaxaqueño.

 

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres