Home » INFLUENZA HUMANA

Anuncian medidas para la reactivación económica y turística de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 15 mayo 2009
Sin Comentarios


Por Miranda Salas

 

Oaxaca, México.-   Para iniciar acciones inmediatas en apoyo a los sectores más afectados por la emergencia  nacional ante la aparición del virus de influenza humana, el gobierno estatal anunciará esta tarde la ejecución del Programa de Reactivación Económica.

 

Y es que ante los severos efectos negativos en las actividades económicas, principalmente del sector turismo, se tiene previsto otorgar beneficios fiscales y económicos así como realizar una intensa campaña de promoción como destino seguro para el turismo nacional e internacional.

 

Así también se anunciará el monto económico que entregará el gobierno federal a la administración estatal a fin de financiar programas emergentes para reactivar la economía y el turismo.

 

Con ello, se pretende evitar el cierre de fuentes de empleo en los sectores restaurantero, hotelero y de otros bienes y servicios.

 

A la reunión que se realizará  en un céntrico hotel de la ciudad, asisten la Secretaria de Turismo, el Secretario de Economía, así como todo el sector empresarial oaxaqueño.

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.