Home » Economía, INFLUENZA HUMANA

Créditos de 50 mil a 2 mdp a empresarios para afrontar crisis en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 15 mayo 2009
Sin Comentarios


Por Lilia Torrentera G.

 

Oaxaca, México.-  Empresarios de Oaxaca, podrá recibir financiamientos que va de los 50 mil hasta los dos millones de pesos para afrontar los efectos de la crisis económica a consecuencia de la emergencia sanitaria dictada a nivel nacional  a través de  microcréditos que   otorgaran cinco instituciones bancarias.

 

Así lo dio a conocer el Secretario de Economía del estado, Héctor Gómez Núñez  entrevistado momentos ante de dar a conocer oficialmente el Programa de Reactivación Económica que aplicara el gobierno estatal y que tendrá una duración de tres meses.

 

El Secretaro de Economia, Héctor Gómez Nuñez en el anuncio del Progrma de Reactivación Económica para Oaxaca

El Secretaro de Economia, Héctor Gómez Nuñez en el anuncio del Progrma de Reactivación Económica para Oaxaca

 

En este programa que tiene una bolsa de 5 mil millones de pesos,   solo tendrán acceso las micro y mediana empresas de la Riviera Maya, la Riviera Nayarit-Jalisco, el Estado de México, Oaxaca y la ciudad del Distrito Federal que son los destinos turísticos más afectados por la contingencia sanitaria.

 

De esta manera  a través de Nacional Financiera y los bancos Azteca, Bancomer, Banorte, Banamex, HSBC y Santander, es cómo los empresarios podrán acceder a dicho financiamiento.

 

Gómez Núñez, dijo que otro apoyo más será el cobro de una tasa de interés única del 12 por ciento anual aplicable a todos los créditos otorgados.  

 

 

Para atender a los empresarios se  instalarán módulos de atención e información en la Secretaria de Economía federal y estatal, apuntó

 

  

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.