INICIO  //  Economía  //  Créditos de 50 mil a 2 mdp a empresarios para afrontar crisis en Oaxaca
/  

Créditos de 50 mil a 2 mdp a empresarios para afrontar crisis en Oaxaca

Viernes 15 de mayo, 2009.
06:36 pm
238 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Lilia Torrentera G.

 

Oaxaca, México.-  Empresarios de Oaxaca, podrá recibir financiamientos que va de los 50 mil hasta los dos millones de pesos para afrontar los efectos de la crisis económica a consecuencia de la emergencia sanitaria dictada a nivel nacional  a través de  microcréditos que   otorgaran cinco instituciones bancarias.

 

Así lo dio a conocer el Secretario de Economía del estado, Héctor Gómez Núñez  entrevistado momentos ante de dar a conocer oficialmente el Programa de Reactivación Económica que aplicara el gobierno estatal y que tendrá una duración de tres meses.

 

[caption id="attachment_14802" align="aligncenter" width="300" caption="El Secretaro de Economia, Héctor Gómez Nuñez en el anuncio del Progrma de Reactivación Económica para Oaxaca"]El Secretaro de Economia, Héctor Gómez Nuñez en el anuncio del Progrma de Reactivación Económica para Oaxaca[/caption]

 

En este programa que tiene una bolsa de 5 mil millones de pesos,   solo tendrán acceso las micro y mediana empresas de la Riviera Maya, la Riviera Nayarit-Jalisco, el Estado de México, Oaxaca y la ciudad del Distrito Federal que son los destinos turísticos más afectados por la contingencia sanitaria.

 

De esta manera  a través de Nacional Financiera y los bancos Azteca, Bancomer, Banorte, Banamex, HSBC y Santander, es cómo los empresarios podrán acceder a dicho financiamiento.

 

Gómez Núñez, dijo que otro apoyo más será el cobro de una tasa de interés única del 12 por ciento anual aplicable a todos los créditos otorgados.  

 

 

Para atender a los empresarios se  instalarán módulos de atención e información en la Secretaria de Economía federal y estatal, apuntó

 

  

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres