INICIO  //  mi-ciudad  //  Gobierno municipal inicia programa para difundir el teatro en barrios y colonias
/  

Gobierno municipal inicia programa para difundir el teatro en barrios y colonias

Viernes 15 de mayo, 2009.
01:00 pm
58 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Copelia Mallé

teatroenlacallethumbOaxaca, México.- La Dirección de Promoción y Difusión de la Ciencia y las Artes del gobierno municipal, lanzó los programas “Teatro en tu Comunidad” y “Teatro a Beneficio” con los cuales se pretende impulsar las artes escénicas en barrio y colonias.

En conferencia de prensa, Manuel Coronado dio a conocer el importante apoyo del Ayuntamiento citadino para dar impulso a la actividad teatral independiente y lograr la formación de públicos a través de la presentación de funciones teatrales sabatinas en espacios y foros.

En el programa “Teatro en tu comunidad”, dijo, se contará  con la colaboración de  la Red de Apoyos del Teatro Independiente “Teatro en la Calle”.

Para ello, a través de la  Dirección Municipal de Promoción y Difusión de la Ciencia y las Artes se  lanza una convocatoria pública a los diferentes grupos y compañías de teatro locales para participar en este programa que iniciará el 23 de mayo.

 dicha convocatoria quedará abierta a partir de su publicación impresa y puede consultarse permanentemente en el sitio web de la red “Teatro en la calle”: http://www.teatroenlacalle.com/teatroparatucomunidad.html y en la página de la DiPDiCA: www.municipiodeoaxaca.gob.mx/didipca.

 

En tanto, el programa “Teatro en tu comunidad”,  que consiste en funciones  mensuales en el Teatro Juárez, servirá para recaudar fondos a beneficio de las diferentes asociaciones civiles del estado de Oaxaca a, el programa inicia a partir del mes de junio del presente año.

Teatro a Beneficio de A. C. es una de las actividades que la dirección mantendrá activas para beneficio de la población del municipio de Oaxaca de Juárez. Para mayores informes: 513 22 51 y www.municipiodeoaxaca.gob.mx/didipca

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres