Home » Turismo

Reactiva Oaxaca agenda cultural y recreativa para recibir al turismo:BRC

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 16 mayo 2009
Sin Comentarios


Por Oscar Valdivieso

 

 

beatrisrodriguesthumbOaxaca, México.-  Con la realización del Festival de Música por la Tierra,  así como la reprogramación de convenciones nacionales e internacionales,  Oaxaca constata que es un destino seguro para recibir al turismo al garantizar todas las medidas sanitarias y de higiene, informó la Secretaria de Turismo, Beatriz Rodríguez Casasnovas.

 

Expuso que gracias al estricto control sanitario implementado en coordinación con prestadores de servicios así como con dependencias federales y estatales, los centros turísticos reinician su agenda de actividades culturales, deportivas y de recreación.

 

La funcionaria  indicó que de mayo a julio se han reprogramado actividades muy importantes como el Festival de Música de la Tierra, único a nivel continental, que se realizará del 28 al 30 de mayo y que fue anunciado por Ciudadanía Express.

 

Las Bahias de Huatulco recibe al Festival de la Música por la Tierra el más importante evento ambientalista

Las Bahias de Huatulco recibe al Festival de la Música por la Tierra el más importante evento ambientalista

 

Anunció también  la realización del Torneo Internacional de Pesca del Pez Vela, 2009,  de la Feria Estatal de Turismo de Naturaleza, entre otros eventos relevantes.

 

Por otro lado, detalló se  llevarán acabo en la Ciudad de México y otras entidades, presencias de Oaxaca a fin de promover el turismo nacional, que en la actual situación, es del que dependerá la reactivación del sector en el país.

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.