INICIO  //  huatulco  //  Reactiva Oaxaca agenda cultural y recreativa para recibir al turismo:BRC
/  

Reactiva Oaxaca agenda cultural y recreativa para recibir al turismo:BRC

Sábado 16 de mayo, 2009.
10:24 am
102 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Oscar Valdivieso

 

 

beatrisrodriguesthumbOaxaca, México.-  Con la realización del Festival de Música por la Tierra,  así como la reprogramación de convenciones nacionales e internacionales,  Oaxaca constata que es un destino seguro para recibir al turismo al garantizar todas las medidas sanitarias y de higiene, informó la Secretaria de Turismo, Beatriz Rodríguez Casasnovas.

 

Expuso que gracias al estricto control sanitario implementado en coordinación con prestadores de servicios así como con dependencias federales y estatales, los centros turísticos reinician su agenda de actividades culturales, deportivas y de recreación.

 

La funcionaria  indicó que de mayo a julio se han reprogramado actividades muy importantes como el Festival de Música de la Tierra, único a nivel continental, que se realizará del 28 al 30 de mayo y que fue anunciado por Ciudadanía Express.

 

[caption id="attachment_14806" align="aligncenter" width="300" caption="Las Bahias de Huatulco recibe al Festival de la Música por la Tierra el más importante evento ambientalista "]Las Bahias de Huatulco recibe al Festival de la Música por la Tierra el más importante evento ambientalista [/caption]

 

Anunció también  la realización del Torneo Internacional de Pesca del Pez Vela, 2009,  de la Feria Estatal de Turismo de Naturaleza, entre otros eventos relevantes.

 

Por otro lado, detalló se  llevarán acabo en la Ciudad de México y otras entidades, presencias de Oaxaca a fin de promover el turismo nacional, que en la actual situación, es del que dependerá la reactivación del sector en el país.

 

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres