INICIO  //  huatulco  //  Inició el Torneo Internacional de Pesca del Pez Vela en Huatulco
/  

Inició el Torneo Internacional de Pesca del Pez Vela en Huatulco

Domingo 17 de mayo, 2009.
07:00 am
197 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Por José Torrentera O

 

 pezvelathumb1

Huatulco, Oaxaca.-  Con la participación de unos 80 competidores, inició con éxito el Torneo Internacional de Pesca del Pez Vela 2009, en el que resultó triunfadora en esta primera etapa la tripulación de la embarcación “Miriam” con la caza de un ejemplar de 41 kilos 800 gramos.

 

Este domingo la embarcaciones van, en una  reñida competencia para obtener los premios estipulados por el Comité Organizador que en es una camioneta Courier último modelo así como 20 mil pesos en efectivo en la categoría de Dorado y 10 mil en la de Atún

 

Para lograr  el éxito de esta torneo internacional, Francisco Hernández gestionó ante el candidato del PRI, Héctor Ramírez Puga una donación de 50 mil pesos que serán destinados para entregar los premios a los competidores ganadores.

 

[caption id="attachment_14866" align="aligncenter" width="300" caption="El comité organizador del Torneo Internacional de Pesca, agradeció la donación de 50 mil pesos al candidato del PRI, Héctor Ramírez Puga"]El comité organizador del Torneo Internacional de Pesca, agradeció la donación de 50 mil pesos al candidato del PRI, Héctor Ramírez Puga[/caption]

 

La donación fue hecha por el político costeño quien felicitó a los integrantes del comité organizador por su entusiasmo al proseguir con este torneo, en momento en que el estado precisa de reactivar su actividad turística a nivel internacional.

 

Por su parte, Hernández Ramírez, indicó que gracias esta donación, se logró conjuntar un fondo total de 300 mil pesos para solvetar los gastos de organización y entrega de los premios.

 

También agradeció al presidente municipal de este centro de recreo Miguel Ángel Olmedo y a todos los patrocinadores ya que año con año este Torneo Internacional de Pesca, se coloca entre los mejores del circuito de pesca deportiva.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres