INICIO  //  oaxaca  //  Oaxaca con los más bellos destinos para el turismo de naturaleza
/  

Oaxaca con los más bellos destinos para el turismo de naturaleza

Martes 19 de mayo, 2009.
10:35 pm
191 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la Redacción

 

Oaxaca, México.- Para promocionar la diversidad de posibilidades para conocer las bellezas naturales de Oaxaca y apoyar el desarrollo de las comunidades y empresas comunitarias ecoturísticas del 23 y 24 de mayo la se llevará a cabo la Tercera Feria Estatal de Turismo de Naturaleza 2009.

 

[caption id="attachment_15014" align="aligncenter" width="446" caption="Autoridades muncipales de las comunicadades con vocación ecotur´sitica anunciaron al Feria Estatal de Turismo de Naturaleza"]Autoridades muncipales de las comunicadades con vocación ecotur´sitica anunciaron al Feria Estatal de Turismo de Naturaleza[/caption]

 

El subsecretario de Planeación y Servicios Turísticos, Jorge Adrián Gutiérrez Martínez, detalló que en el parque El Llano, sede del evento, se podrá encontrar información de las actividades y servicios que ofrecen las 44 comunidades y empresas participantes, como caminata, tirolesa; paseos a caballo y escaladas en muro, entre otros.

 

Asimismo, se podrá apreciar la artesanía y productos agroindustriales de las poblaciones participantes de las regiones de la Mixteca, Sierra Norte, Costa y Valles Centrales, además de conciertos de bandas de música, presentación de bailes y medicina tradicional, con lo que se busca captar alrededor de cinco a siete mil visitantes por día.

[caption id="attachment_15015" align="aligncenter" width="300" caption="Hierve el Agua "]Hierve el Agua [/caption]

 

Acompañado de los presidentes del Comité de Ecoturismo de Pueblos Mancomunados y de la Red Integradora de Ecoturismo de la Sierra Juárez, Aquilino Contreras Hernández y Roberto Hernández Cruz, informó que en el afán de unificar esfuerzos con las comunidades ecoturísticas, este es el primer año que el Gobierno del Estado organiza el evento, pues anteriormente, las comunidades eran las encargadas de esta actividad.

 

Las actividades y los 44 stands estarán abiertos al público desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas del 23 y 24 de mayo en el parque El Llano y en ellos estarán participando comunidades como Capulalpan de Méndez, Ixtlán de Juárez, Apoala, Lachatao y Nexicho, entre muchas otras.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres