Home » Noticias

Ciudadanos impiden asalto bancario en Puerto Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 21 mayo 2009
Sin Comentarios


Por José Torrentera O.

 

ptoasaltothumbPuerto Escondido Oaxaca.- Este jueves, alrededor de la 13.30 horas, dos ciudadanos frustraron un asalto cuando individuos armados, irrumpieron violentamente a la sucursal de Bancomer ubicada en la céntrica esquina de Tercera Norte y Segunda poniente de este puerto.

 

Según testigos, al momento en que los asaltantes amagaban con pistolas a cajeros, dos cuentahabientes intentaron golpearlos, por lo que los delincuentes que no esperaban esta reacción y por el nerviosismo, dispararon e hiriendo a los dos hombres para después darse a la fuga, sin lograr llevarse el botín.

 

Los ciudadanos que frustraron el asalto, fueron trasladados de inmediato  a clínicas particulares para recibir atención médica ante la gravedad de sus lesiones.  

 

La Subprocuraduría en la región de la Costa, de inmediato ordenó un operativo de búsqueda y bloqueos en las salidas de este destino, sin embargo, no se pudo dar con los responsables de este asalto aunque continúan las investigaciones toda vez que se cuenta con retratos hablados de los delincuentes.

 

 

Tras los hechos, usuarios de los servicios bancarios, demandaron implementar medidas de seguridad así como elementos policíacos para proteger a los ciudadanos que requieren de este servicio.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.