INICIO  //  Noticias  //  Ciudadanos impiden asalto bancario en Puerto Escondido
/  

Ciudadanos impiden asalto bancario en Puerto Escondido

Jueves 21 de mayo, 2009.
02:00 pm
115 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por José Torrentera O.

 

ptoasaltothumbPuerto Escondido Oaxaca.- Este jueves, alrededor de la 13.30 horas, dos ciudadanos frustraron un asalto cuando individuos armados, irrumpieron violentamente a la sucursal de Bancomer ubicada en la céntrica esquina de Tercera Norte y Segunda poniente de este puerto.

 

Según testigos, al momento en que los asaltantes amagaban con pistolas a cajeros, dos cuentahabientes intentaron golpearlos, por lo que los delincuentes que no esperaban esta reacción y por el nerviosismo, dispararon e hiriendo a los dos hombres para después darse a la fuga, sin lograr llevarse el botín.

 

Los ciudadanos que frustraron el asalto, fueron trasladados de inmediato  a clínicas particulares para recibir atención médica ante la gravedad de sus lesiones.  

 

La Subprocuraduría en la región de la Costa, de inmediato ordenó un operativo de búsqueda y bloqueos en las salidas de este destino, sin embargo, no se pudo dar con los responsables de este asalto aunque continúan las investigaciones toda vez que se cuenta con retratos hablados de los delincuentes.

 

 

Tras los hechos, usuarios de los servicios bancarios, demandaron implementar medidas de seguridad así como elementos policíacos para proteger a los ciudadanos que requieren de este servicio.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres