Home » Mi Ciudad

Apoya Municipio a jóvenes para concluir su bachillerato

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 junio 2009
Sin Comentarios


 

 

Por Oscar Valdivieso

 

difmpalthumbOaxaca, México.-  El gobierno de la ciudad inició el curso “Capacitación Estratégica Didáctica de Nivel Medio Superior”, dirigido a jóvenes de la capital para concluir su formación académica, informó el Director del DIF Municipal,  Celestino Gómez y Gómez.

 

El funcionario expuso  que en coordinación con el ICAPET, se busca que un mayor número de jóvenes, logren concluir la educación media superior y acceder a mejores oportunidades de trabajo, asistiendo a la Preparatoria José Vasconcelos, del Instituto Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial (IMCAI), ubicado en la calle de García Vigil, en esta ciudad.

 

 

Gómez y Gómez detalló que con la póliza de seguro escolar para los niños y niñas de nivel preescolar y primario que estudian en escuelas públicas, se ha beneficiado a 39 mil, 312 alumnos de 110 escuelas primarias y 85 preescolares. Los alumnos están asegurados en caso de accidente por 5, 500 pesos; en casos de deceso, el seguro cubre la cantidad de 15 mil pesos.

 

“Seguiremos actuando con alto sentido humano y de responsabilidad, para atender a los grupos vulnerables de la capital” dijo

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.