INICIO  //  transparencia  //  Revisan diputados, la Cuenta de Inversión 2008
/  

Revisan diputados, la Cuenta de Inversión 2008

Martes 02 de junio, 2009.
04:42 pm
113 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

cuentathumbOaxaca, México.- Como parte de los trabajos de revisión de la Cuenta de Inversión de las Rentas Generales del Estado, correspondiente al ejercicio fiscal 2008,  diputados integrantes de las comisiones permanentes de Presupuesto, Programación y Cuenta Pública y de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado que encabezan los legisladores Rogelio Sánchez Cruz y José Humberto Cruz Ramos, respectivamente, se reunieron este martes con la subauditora Ivonne Henestrosa Matus.

 

En la reunión, efectuada en el palacio legislativo de San Raymundo Jalpan, en presencia de diputados de las diferentes expresiones políticas representados en la LX Legislatura, quienes hicieron sus observaciones, la funcionaria dio detalles sobre el informe de resultados derivado de la revisión y fiscalización de este importante documento, el cual se entregó al Congreso local y respondió a las interrogantes y planteamientos de los representantes populares.

 

Por parte de la Comisión Permanente de Presupuesto, Programación y Cuenta Pública participaron los diputados Paola España López, Guadalupe Rodríguez Ortiz y  Alfredo Ahuja Pérez, en tanto que por parte de la de Vigilancia de la Auditoría Superior estuvieron los legisladores José Mejía García y Saulo Chávez Alvarado. Intervinieron también en los trabajos los diputados Germán Juárez Mendoza, Benjamín Robles Montoya, Felipe Reyes Álvarez y Wilfredo Fidel Vásquez López.

 

Luego de escuchar la amplia exposición del informe de resultados de la revisión y fiscalización de los ingresos, partidas presupuestales, registros contables y ejercicio del gasto público estatal, entre otros conceptos, los representantes populares comentaron que estas reuniones de trabajo les permite corroborar los criterios aplicados en la utilización de los recursos públicos y el cumplimiento de los programas.

 

En la reunión participó personal de la Auditoría Superior del Estado como el director de Auditoría de Cumplimiento Financiero, Ricardo González Ricárdez y el jefe del departamento de Auditoría de Inversiones Físicas,  Miguel Ángel Velásquez Villa.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres