Home » Arte

Éxito de La Quinta Estación en el Festival Humánitas 2009

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 5 junio 2009
Sin Comentarios


 

De la Redacción

 

Oaxaca, México.- La espera por fin terminó. Entre luces de neón, aplausos, ovaciones y gritos que se fundieron en uno sólo, La Quinta Estación llegó a esta ciudad con el espectáculo de su gira denominada Sin Frenos. Humánitas y el grupo español se entregaron por completo a un público que extasiado, disfrutó y vivió el espectáculo.

Con un lleno total en el aiditorio Guelaguetza, se presento el grupo español La Quinta Estación

Con un lleno total en el aiditorio Guelaguetza, se presento el grupo español La Quinta Estación

 

El antiguo convento de Santo Domingo de Guzmán y la majestuosidad del Centro Histórico fueron el fondo perfecto para el coloso del auditorio Guelaguetza, espacio donde la agrupación inició su presentación realizada en el marco de las actividades reprogramadas del “Festival Humánitas 2009”.

     

Ataviada con un largo vestido blanco y negro que contrastaba con su espigada figura, apareció Natalia, vocalista y compositora principal de la agrupación, haciendo vibrar con su voz el Cerro del Fortín.

Natalia, vocalista de La Quinta Estación

Natalia, vocalista de La Quinta Estación

 

A un lado de ella, su compañero, Ángel Reyero, disfrutaba del cariño oaxaqueño y de sus acordes de guitarra. Hubo de todo. Canciones para reír y llorar. Temas de amor y desamor, encuentros y desencuentros. Un mar de emociones que abrazó a más de diez mil asistentes.

 

Músicos en vivo y un escenario sencillo, fueron los cómplices perfectos para llevar de la mano a su público por un recorrido musical por casi dos horas, donde los silbidos y las ovaciones no dejaban de sonar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.