INICIO  //  Arte  //  Éxito de La Quinta Estación en el Festival Humánitas 2009
/  

Éxito de La Quinta Estación en el Festival Humánitas 2009

Viernes 05 de junio, 2009.
10:00 pm
326 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la Redacción

 

Oaxaca, México.- La espera por fin terminó. Entre luces de neón, aplausos, ovaciones y gritos que se fundieron en uno sólo, La Quinta Estación llegó a esta ciudad con el espectáculo de su gira denominada Sin Frenos. Humánitas y el grupo español se entregaron por completo a un público que extasiado, disfrutó y vivió el espectáculo.

[caption id="attachment_15780" align="aligncenter" width="300" caption="Con un lleno total en el aiditorio Guelaguetza, se presento el grupo español La Quinta Estación"]Con un lleno total en el aiditorio Guelaguetza, se presento el grupo español La Quinta Estación[/caption]

 

El antiguo convento de Santo Domingo de Guzmán y la majestuosidad del Centro Histórico fueron el fondo perfecto para el coloso del auditorio Guelaguetza, espacio donde la agrupación inició su presentación realizada en el marco de las actividades reprogramadas del “Festival Humánitas 2009”.

     

Ataviada con un largo vestido blanco y negro que contrastaba con su espigada figura, apareció Natalia, vocalista y compositora principal de la agrupación, haciendo vibrar con su voz el Cerro del Fortín.

[caption id="attachment_15781" align="aligncenter" width="200" caption="Natalia, vocalista de La Quinta Estación"]Natalia, vocalista de La Quinta Estación[/caption]

 

A un lado de ella, su compañero, Ángel Reyero, disfrutaba del cariño oaxaqueño y de sus acordes de guitarra. Hubo de todo. Canciones para reír y llorar. Temas de amor y desamor, encuentros y desencuentros. Un mar de emociones que abrazó a más de diez mil asistentes.

 

Músicos en vivo y un escenario sencillo, fueron los cómplices perfectos para llevar de la mano a su público por un recorrido musical por casi dos horas, donde los silbidos y las ovaciones no dejaban de sonar.

Te podría interesar...

31/12/2009 | 06:50 pm | lilia
31/12/2009 | 06:41 pm | lilia
31/12/2009 | 05:11 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres