INICIO  //  Noticias  //  El voto en blanco instrumento para evitar el cambio democrático: FMN
/  

El voto en blanco instrumento para evitar el cambio democrático: FMN

Lunes 08 de junio, 2009.
02:47 pm
127 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Por Oscar Valdivieso

 

Oaxaca, México.-  Ejercer el derecho al voto es el antídoto para lograr el cambio democrático en el país y sobre todo en Oaxaca, afirmó el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Martínez Neri

 

En conferencia de prensa,  el abanderado perredista por el octavo Distrito Electoral señaló que  la campaña “del voto en blanco”  es impulsada  desde las élites del poder para evitar que en las próximas elecciones, los ciudadanos ejerzan su obligación de elegir a sus representantes populares y por ende evitar el cambio de gobierno.

 

“Con esta campaña se trata de utilizar un derecho democrático en beneficio del poder”, reitero Martínez Neri.

 

 

Martínez Neri destacó que la sociedad tiene el poder para lograr el cambio democrático a través de su voto y hacer posible una ciudadanía participativa por lo que el voto nulo, es un instrumento de los grupos del poder político y económico, que “quieren impedir el mandato ciudadano”.

 

Por ello, anunció que en lo que resta de su campaña de proselitismo político para obtener una diputación federal, promoverá el voto entre la población a fin de que el PRD logre el triunfo e impulse leyes para que los ciudadanos cuentes con leyes que le garanticen su participación en la decisiones que le garanticen un mejor nivel de vida.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres