INICIO  //  oaxaca  //  Oaxaca, en permanente promoción a través de MexiCanal en EU
/  

Oaxaca, en permanente promoción a través de MexiCanal en EU

Lunes 08 de junio, 2009.
04:11 pm
183 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

 

mexicanalOaxaca, México.- Los atractivos turísticos con los que cuenta Oaxaca así como su quehacer cultural, artístico y gastronómico, serán difundido a partir de este lunes a través de la señal  televisiva del Mexicanal en el área metropolitana de Dallas- Fort Worth, Texas.

Reportajes, entrevistas, documentales e información de los destinos turísticos de la entidad tendrán cabida en la barra de programación de este nuevo canal que se transmite en idioma español gracias a la conjunción de esfuerzo entre la compañía mexicana Cablecom y la estadounidense Castalia Communications.

Con horarios definidos se transmite en vivo desde la ciudad de Oaxaca y de lunes a viernes, Informativo Oaxaca, espacio que será un vínculo de comunicación entre los diversos sectores sociales en el estado.

   

En este proyecto de comunicación, señala la afgencia de noticias Notimex, participan  las televisoras estatales de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Estado de México, entre otras entidades, las cuales han producido programas de promoción turística.

 

En esta nueva opción televisiva, se transmitirán también una gama programas de noticias, deportes, espectáculos y barras de entretenimiento para todos los públicos.

 

Mexicanal informó este lunes en un comunicado que distribuirá su señal por televisión abierta mediante la plataforma conocida como "multicasting" a través de KJJM canal 34.2.
El área metropolitana de Dallas-Fort Worth, es considerado el quinto lugar en población hispana en Estados Unidos.
 

El 26 por ciento de su población es de origen hispano y está constituida en su mayoría por inmigrantes mexicanos provenientes de muchas de las regiones que forman parte de la red de afiliados de Mexicanal.

Mexicanal indicó que actualmente cuenta con una audiencia de más de 2.4 millones de hogares en Estados Unidos a través de una combinación de servicios de cable, satélite y distribución por señal abierta en la plataforma digital de "multicasting".
 

"Estamos muy contentos de contar ahora con KJJM en la creciente lista de afiliados locales de Mexicanal en Estados Unidos", dijo Luis Torres Bohl, presidente de Mexicanal.
 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres