Home » Noticias

El PAN se juega en las elecciones el apoyo o no al gobierno de Felipe Calderón: URO

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 9 junio 2009
Sin Comentarios


 

Por Lilia Torrentera G.

 

uromediosthumbOaxaca, México.-  El gobernador Ulises Ruiz Ortiz sentenció que el Partido Acción Nacional (PAN) se jugará en el próximo proceso electoral “un refrendo” o un rechazo de la población al gobierno de Felipe Calderón.

 

Entrevistados al término de la firma de convenio con el gobierno de España para  crear la Escuela Taller Oaxaca México, el mandatario estatal, señaló “que en la actualidad Calderón ya liga su acción con panismo para que lo apoyen”.

 

Por eso reiteró que en las elecciones del 5 de julio, el gobierno federal se va a jugar es si los mexicanos siguen apoyando a su administración”.

 

Cuestionado sobre la campaña para promover el voto nulo, Ruiz Ortiz, dijo que  es obligación de las instituciones electorales y de los partidos promover el voto entre la ciudadanía, ya que es por la vía del Congreso Federal como se logran los presupuesto y leyes que detonan el desarrollo del país y bienestar de la sociedad.

 

Respeto a la postura de la ex gobernadora de Yucatán Dulce María Sauri Riancho de adherirse a la campaña del voto nulo, Ruiz Ortiz comento: “Esta enojada, pues quería ser candidata”

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.