INICIO  //  Noticias  //  El PAN se juega en las elecciones el apoyo o no al gobierno de Felipe Calderón: URO
/  

El PAN se juega en las elecciones el apoyo o no al gobierno de Felipe Calderón: URO

Martes 09 de junio, 2009.
03:53 pm
78 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Por Lilia Torrentera G.

 

uromediosthumbOaxaca, México.-  El gobernador Ulises Ruiz Ortiz sentenció que el Partido Acción Nacional (PAN) se jugará en el próximo proceso electoral “un refrendo” o un rechazo de la población al gobierno de Felipe Calderón.

 

Entrevistados al término de la firma de convenio con el gobierno de España para  crear la Escuela Taller Oaxaca México, el mandatario estatal, señaló “que en la actualidad Calderón ya liga su acción con panismo para que lo apoyen”.

 

Por eso reiteró que en las elecciones del 5 de julio, el gobierno federal se va a jugar es si los mexicanos siguen apoyando a su administración”.

 

Cuestionado sobre la campaña para promover el voto nulo, Ruiz Ortiz, dijo que  es obligación de las instituciones electorales y de los partidos promover el voto entre la ciudadanía, ya que es por la vía del Congreso Federal como se logran los presupuesto y leyes que detonan el desarrollo del país y bienestar de la sociedad.

 

Respeto a la postura de la ex gobernadora de Yucatán Dulce María Sauri Riancho de adherirse a la campaña del voto nulo, Ruiz Ortiz comento: “Esta enojada, pues quería ser candidata”

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres