INICIO  //  educacion  //  Inicio la Reunión Sur Sureste sobre competencias profesionales
/  

Inicio la Reunión Sur Sureste sobre competencias profesionales

Martes 09 de junio, 2009.
05:05 pm
54 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

 

Oaxaca, México.- Inicio la Reunión Regional Sur-Sureste sobre Competencias Profesionales, en la que participan representantes de los Subsistemas de Educación Media Superior de siete estados de esta zona de país, con el objetivo de definir el documento sobre este rubro que será aprobado en el seno del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU).

 

La reunión con duración de dos días, fue inaugurada por el coordinador de Educación Media y Superior del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO), Hermenegildo Velásquez Ayala, quien acudió en representación del director general, Abel Trejo González; y dio la bienvenida a los asistentes provenientes de Campeche, Yucatán Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz, así como de la entidad oaxaqueña, encabezados por los bachilleratos tecnológicos y representantes de los sectores productivos.

 

Destacó que para la preparación de este encuentro académico, se reunieron previamente 40 representantes de los subsistemas de Educación Media Superior, quienes integraron una propuesta que se compartirá en esta reunión.

 

Velásquez Ayala indicó que estos trabajos se llevan a cabo en el marco de la Reforma Integral de la Educación Media Superior y en cumplimiento al acuerdo número 5 de la XX Reunión de la Conaedu, en su capítulo  Educación Media Superior.

 

A la inauguración asistieron entre otros: el coordinador Sectorial de Desarrollo Académico de la Subsecretaria de Educación Media Superior, Daffny Rosado Moreno, el secretario Técnico de la CEPPEMS, Javier Toledo Flores, y el representante de la SEMS en Oaxaca, Armando de la Fuente

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres