INICIO  //  agua  //  Distribución de agua potable para el 10 de junio
/  

Distribución de agua potable para el 10 de junio

Miércoles 10 de junio, 2009.
07:00 am
71 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

aguagotahumbOaxaca, México.- En atención a la población de la ciudad, la ADOSAPACO informa el programa de distribución de agua potable para el miércoles 10 de junio en las colonias y turnos programados

Vespertino: Colonias: Manuel Ávila Camacho, Monte Albán, Jacarandas, Jardín (parte baja), los Pinos,  Lázaro cárdenas en su primera y segunda  sección, así como la  tercera sección de San Antonio de la Cal. Fraccionamientos: La Fundición, Lomas de Sierra Juárez (2ª. sección), el Rosario IVO y sus etapas, avenida Luis Echeverria,  agencia de San Felipe del Agua. Nocturno: Colonias:   Jardín (parte baja).  

   Fraccionamientos: Rodríguez Alcaine uno, el Rosario IVO y sus etapas, La Fundición, Lomas de Sierra Juárez segunda sección  agencia de San Felipe del Agua.                             Para esta temporada de estiaje ADOSAPACO recomienda:

Reciclar el agua del lavado de ropa para lavar banquetas, patios o baños.

Lave su auto con ayuda de una cubeta, no lo haga con manguera.

  Número de atención gratuito 01 8000 10 10 50, las 24 horas para reportar fugas de agua, falta de agua, alcantarillado y drenajes.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres