Home » Arte

El fotógrafo Rubén Morales, ganador del Concurso MIDO 2009

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 10 Junio 2009
Sin Comentarios


Por Miranda Salas

 

 

Oaxaca, México.-  Fue el fotógrafo Rubén Morales García, el ganador del primer lugar del Séptimo Concurso de Fotografía de la Muestra Internacional de Danza Oaxaca 2009 (MIDO).

 

Las tomas logradas por Morales García en la presentación de la Compañía Estatal de Danza Contemporánea, en una de las funciones realizadas en marzo pasado, fue seleccionada por jurado calificador debido a su dramatismo, encuadre e instante de captura.

La imagen galardona con el Premio Mido 2009

La imagen galardona con el Premio Mido 2009

 

El segundo lugar lo obtuvo Víctor Hugo López Semeón, quien retrató una composición atmosférica y poética durante  presentación de la Compañía Delfos en el Teatro Macedonio Alcalá.

 

La fotografía ganadora del segundo lugar

La fotografía ganadora del segundo lugar

En tanto, José Carlos Gallegos Pérez,  fue el ganador del tercer lugar según lo certifico el jurado que estuvo integrado por Guillermo Fricke Labastida Director del Centro Fotográfico “Manuel Álvarez Bravo”; los fotógrafos Marcela Taboada, Ricardo Audifred y Desiree Hararap, así como Gerardo Ibáñez, este último coordinador artístico de la MIDO.

 

Será el próximo 9 de julio en el marco del 38 aniversario de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) cuando se lleve acabo la  ceremonia de premiación además de la inauguración de la exposición con los 38 trabajos participantes en este concurso fotográfico.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.